lindsay

lindsay

domingo, 25 de octubre de 2009

thiipz princ..

alHo priincess!

pues aqui pasando a dejarles tips, me entere de que un blog PRO ANA Y MIA lo pasaron en un programa de tele, la verdad se me hace bn mala onda por que es nuestra vida o sea ellos que?! si no les importa hacer sus comentarios hacerca de gordas pues menos les tiene que importar los de nosotras, princesas de verdad, malditos envidiosos!
pero bueno ya no tengo que hacer corajes jajaja
hay princesas aqui les dejo unOs tips por si sus papis sospechan algo de ana o mia
*si te preguntan por que no comes puedes tener varias excusas y tambien dpeende de si vas a la escuela o algo asi
si vas a la escuela obviamente comes despues de llegar de ella asi que puedes decir:
-ya comi con mis amigas a la salida
-puedes llegar a dormir y no te molestaran por que "estas muy cansada"
-di que tienes mucha tarea
-que te duele algo, el estomago, la cabeza o lo que se te ocurra
pero si no vas a la escuela puedes decir cosas como
-voy a comer con mis amigas y te sales a cualquier lugar
-voy ha hacer [lo que quieras] y despues como... y despues no lo hagas
-si t obligan a comer come pero super despacio para que ellos acaben primero y asi ya no tengas que comer mas, puedes tirar la comida o algo asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores